Preguntas frecuentes del Plan de Monitoreo Qido
¿Qué pasa después de los 6 o 12 meses de monitoreo que vienen incluidos en el kit?
Qido está conectado a la Central de Monitoreo de Prosegur que brinda un servicio profesional de monitoreo las 24 horas y los 365 días del año, con un exhaustivo protocolo de seguridad en caso de salto de Alarma que incluye aviso y seguimiento a las Fuerzas del Orden. Una vez que haya finalizado el plan que elegiste con tu kit, podrás seguir protegido renovando tu plan de monitoreo.
¿Qué pasa si me mudo?
¡Qido va a donde vayas! Todos los dispositivos y detectores Qido son fáciles de retirar y reinstalar. Solo tendrás que instalar y configurar Qido en tu nueva casa y llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (01-513-8607) para actualizar tu nueva dirección en nuestros sistemas.
¿Cómo funciona la alarma si hay un intento de robo?
Ante cualquier evento detectado por los dispositivos Qido, se activa nuestro protocolo de seguridad enviando una señal a la Central de Monitoreo e iniciándose nuestro operativo de respuesta que incluye el aviso a la policía o fuerzas del orden para que acudan a tu domicilio. En simultáneo nuestros profesionales en seguridad te contactarán para darte aviso de lo ocurrido y te comunicarán el protocolo realizado. También el control remoto Qido cuenta con un botón de pánico para avisar a la Central de Monitoreo de Prosegur en caso de peligro.
¿Cómo se realiza la instalación?
Qido es muy fácil de instalar. Una vez recibas tu kit, la App de Qido te guiará paso a paso para que instales el sistema, sin necesidad de la intervención de un técnico. Adicionalmente, en caso de requerirlo, contarás con el soporte de nuestro equipo de profesionales de seguridad que te ayudarán vía telefónica: 01-513-8607 o whatsapp: 980 024 240 para atender todas las dudas que tengas durante la instalación.
¿Otros familiares pueden activar la alarma?
Con Qido tú y tus familiares podrán gestionar la seguridad de tu inmueble. Desde al App podrás agregar a contactos adicionales para que puedan activar y desactivar la alarma o incluso administrar el sistema. Además, en la tienda Qido podrás adquirir controles remotos adicionales que también te permitirán activar y desactivar el sistema.
¿Qué pasa si no renuevo el plan de monitoreo?
Con Qido tienes la ventaja que los equipos son tuyos desde el primer día, en caso no desees renovar tu plan de monitoreo podrás activar y desactivar la alarma usando sólo el control remoto que viene incluido en tu kit pero sin contar con el monitoreo 24 horas de Prosegur. También podrás visualizar la cámara en tiempo real a través del App, pero sin grabación de clip de vídeos y demás funcionalidades del App ya que son parte del servicio Qido, tampoco podrás tener el respaldo de internet celular.
¿Tienes dudas?
Puedes escribirnos o hablar con nosotros llamando al (01) 513-8619 Opción 1